QUIENES SOMOS



En realidad el título debería ser "quién soy".
En el año 2004 comencé a estudiar y profundizarme en forma "autodidacta" via internet de como trabajar con HTML para hacer una simple página web y luego de algunos intentos comencé a vislumbrar algunos resultados que por lo menos a mi me gustaron. Ahora tendría que elegir un tema, que no me fue tan difícil hacerlo puesto que, siempre me encantó todo lo que tenía que ver con enigmas y preguntas relacionadas con la historia antigua y especialmente de nuestros antepasados y es por eso que he elegido el tema de "mitos y leyendas... y algo de historia" porque habiendo historia, siempre hay algo de verdad que sucedió y que debe ser contada para que las generaciones venideras no solo las sepan sino que tambi&n las divulguen para que podamos entender mejor a nuestros ancestros y en general a nuestra cultura antigua porque si no sabemos de historia no comprenderemos el futuro.
Ahora bien, debo agregar que toda la información que he puesto en mis temas dentro de ésta página web las he obtenido estudiando y leyendo libros en español, holandés y en inglés, como asi también visitando páginas web serias para poder en muchos casos hacer un resumen de los items escogidos y/o citar en forma original, poniendo naturalmente, la fuente de información al pie de la página.
En resumen, éste site es un largo esfuerzo de constante investigación pero lo he hecho con placer esperando que le sirva a mucha gente y especialmente a gente joven que es nuestro futuro.
Espero sinceramente que sea de su agrado y no escatimen esfuerzos para hacer algún comentario o escribirme privadamente si ven la posibilidad que pueda corregir o agregar algo.
De antemano muy agradecido.



PD: Si alguien quisiera hacer alguna donación en dinero se lo agradecería mucho, basta con escribirme via "contacto" preguntando por mis datos. Gracias.



Copyright © 2004 - Todos los derechos reservados
Juan Noziglia - The Netherlands