CIENTÍFICOS  ENCUENTRAN  GENES  EXTRATERRESTRES  EN  EL  ADN  HUMANO



El misterio del ADN: secuencia de los genes sin descifrar  animación del ADNguarda el secreto del origen de la humanidad. El Proyecto Genoma superó las expectativas y los científicos están desconcertados por el descubrimiento de material genético no pertenece a la Tierra. El descubrimiento le da un tono más de credibilidad a la hipótesis de origen humano como resultado de la colonización de tierras de los viajeros cósmicos, que vino "de" el cielo, como en las historias mitológicas de las culturas antiguas de todo el mundo.

Los científicos están trabajando en el proyecto Genoma Humano (Proyecto Genoma) fueron sorprendidos por un descubrimiento: ellos creen que el 97% de las llamadas "secuencias no codificantes" del ADN humano que corresponde a una porción de la herencia de las formas de vida extraterrestre. Estas secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra, el moho, el pescado y el hombre. En las secuencias de ADN humano constituyen una gran parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del equipo. Llamado ADN basura, porque, al principio, parecía que no servía para nada, las secuencias fueron descubiertas hace años y su función sigue siendo un misterio. El hecho es que la mayoría del ADN humano es "extranjero".

Las secuencias fueron analizadas por los programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos. Con los resultados del Prof. Chang llegó a la conclusión de que el "ADN basura" fue creado por algún tipo de "extranjero programador". Esta parte del código genético es atributo esencial, a menudo no deseadas, como la inmunidad de un organismo a los medicamentos contra el cáncer. Los científicos están considerando la hipótesis de una gran forma de vida extraterrestre está involucrado en la creación de nuevas formas de vida en varios planetas, la Tierra es solo uno de ellos. No se sabe con qué fin fue esta experiencia o si es solo un proyecto científico jamás realizado en el seguimiento, la preparación de los planetas para la colonización o incluso un compromiso con la vida se extendió por todo el universo.

De acuerdo con un razonamiento basado en los estándares humanos, los "programadores extraterrestres" probablemente trabajarán en muchos proyectos para la producción de diferentes estructuras biológicas en planetas diferentes. Deben estar tratando de dar soluciones a muchos problemas.



Proyecto del Genoma y orígenes extraterrestres de la humanidad

Prof. Chang es uno de los muchos científicos que creen que han descubierto origenes extraterrestres en la humanidad. Chang explica que el ADN es un programa que consta de dos "versiones", o dos conjuntos de información: un código maestro y una base de códigos. El código maestro probablemente no se origina en la tierra.

Los genes que se sabe, por sí solos, no explican por completo la evolución. Tarde o temprano, la humanidad debe ser informado de que toda la vida en la Tierra tiene un código genético heredado o "plantados" por sus "primos" los extranjeros y que la evolución no fue así la manera en que se creía hasta entonces.

 12 planeta NibiruAdemás del material genético, también es posible que los extraterrestres están aquí, siguiendo de cerca el desarrollo de la raza humana y su difusión más intensa "Semillas Estelares" (semillas de estrellas). Estos seres, "infiltrados" que están siendo llamados los hijos de estrellas, son descritos por escritores Brad y Francie Steiger como individuos cuyas almas deberían o podrían ser incluidas en los mundos de otros sistemas solares, pero vino a la Tierra, haber nacido en familias humanas para utilizar sus esfuerzos para ayudar en el proceso de evolución de la humanidad.

La gente que dice haber tenido contacto con estos seres, los consideran benévolos o "buenas". Entre los "contactados" algunos son conocidos en los círculos científicos: George Adamski, Orfeo Angeluci, George Van Tassel, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier, Alex Collier. A menudo, los encuentros entre seres humanos y los "infiltrados" están sustentadas por pruebas físicas, tales como fotografías y películas, y testimonios.

Zecharia Sitchin, Lingüista, especialista en textos antiguos, estudió los caracteres cuneiformes y desarrolló la hipótesis del 12º planeta del sistema solar, llamado Nibiru (o planeta X), que significa "lugar que cruza" o "lugar de transición". A partir del conocimiento que rescató a la mitología mesopotámica. El 12º planeta sería la morada de los "maestros" y los colonos de la Tierra, viajeros cósmicos: los Anunnaki, que regresan cada 3.600 años, hasta las cercanías de la órbita terrestre.



Sistema planetario


Astronautas

Muchos investigadores han escrito libros sobre la teoría de los antiguos astronautas, una raza de seres extraterrestres inteligentes que han visitado la tierra colonizada en el pasado, en un momento en que se utilizó para "mejorar" o manipular la vida y la raza humana, realización de un homínido primitivo como el Homo Erectus, el Homo Sapiens actual. Uno de los argumentos en apoyo de esta idea es improbabilidad de la aparición de Sapiens de repente, un proceso que perjudica a los principios ortodoxos del darwinismo; Por otra parte, los mitos se encuentran en las culturas de las civilizaciones más antiguas, se encuentran descripciones de los eventos organizados por los "hombres como dioses", que aparecen desde el cielo y crear la raza humana "a su imagen y semejanza". El hombre moderno, a todos se asemeja a una quimera, una combinación genética de material extraterrestre con la herencia del Homo Erectus.

Antes de los avances científicos y tecnológicos que permitieron al hombre a hacer la vida un viaje espacial y manipular mediante la ingeniería genética, la teoría del origen extraterrestre de la raza humana no puede ser concebido. Incluso ahora, en el siglo XXI, hay muchas personas que consideran esta posibilidad una fantasía de ciencia ficción.

Sistema planetarioSin embargo, recientes descubrimientos en genética están en desacuerdo con las teorías ortodoxas de la evolución como la hipótesis de una intervención de una especie inteligente como el hombre ya no será un mero producto de la imaginación. El más famoso entre los exponentes de la teoría de la intervención de astronautas antiguos son el suizo Erich von Däniken (autor de Carros de los Dioses) y el lingüista norteamericano Zecharia Sitchin - (*)Los Anunnaki: los dioses de Sumer y/o astronautas.



Grupos de Exopolítica

El Dr. Michael E. Salla, autor de Exopolítica: Implicaciones políticas de la Presencia Extraterrestre (diente de león Libros, 2004) - es uno de los fundadores del movimiento de Exopolítica, cuyo objetivo es conseguir la apertura de fuentes de información y diálogo, con y sobre, los extraterrestres, la afirmación una "democracia global" y la calidad de vida de la humanidad en seres responsables y conscientes de que habitan el universo. El Sr. Salla indica que "hay un número de razas extraterrestres conocidas (por diversas instituciones) y están interactuando con el planeta y la población humana".

En 1998, el sargento retirado de las Fuerzas Armadas de América del Norte (Ejército de los EEUU) Clifford Stone, Quien sirvió durante 22 años, dijo en una entrevista que participaron en las operaciones de "rescate" de naves espaciales extraterrestres y criaturas exóticas - también. Stone dijo que hay varias razas de extraterrestres. ¿Es uno de los testimonios recogidos por el Sr. D. Salla en una serie de la más completa hasta ahora compilada.

Otro testimonio es Bob Dean, con una carrera militar de 27 años y muchos honores: "Entre los extranjeros sabemos que hay un grupo que se ve muy bien con nosotros, puede estar sentado a tu lado en el avión o en un restaurante y nadie notará la diferencia.". Al parecer, "razas extraterrestres pueden integrarse fácilmente en las sociedades humanas, ya que son indistinguibles". Un tercer informe es Allex Collier, que pretende ser "un contacto", "una variedad de material extraterrestre que prevé experimentos en humanos". - Collier añade que: "Los humanos de la Tierra son un producto de la manipulación genética realizada por extraterrestres. Los seres humanos sapiens tienen una herencia genética y su ADN es similar a un banco de muchos recuerdos diferentes racial que puede llegar a combinar elementos de 22 diferentes razas.

Zecharia Sitchin, un lingüista que descifró (traducido del sumerio) antiguas escrituras cuneiformes, que se encuentran registros de antiguos visitantes extraterrestres. Hacen 300 mil años los Anunnaki del planeta Nibiru, comenzó la colonización de la Tierra. La base de sus actividades fue la ingeniería genética, por lo que mejoró el hombre primitivo y dieron lugar al Homo Sapiens. Hasta la fecha, arcaicos símbolos esotéricos se renuevan para seguir manteniendo el secreto de la especie humana. La doble hélice del ADN fue atraído miles de veces a lo largo de la historia, estilizadas, dos serpientes entrelazadas, como el emblema conocido como el caduceo - el personal de Hermes, un signo de la medicina y la sabiduría desde tiempos inmemoriales.





Igualdad del caduceo y el ADN

Espiritualidad religiosa

Alex Collier afirma que "ET-humanos" están interesados en "asegurar que la humanidad en su conjunto, pueden desarrollar un sentido de responsabilidad sin poner en peligro a sí mismo a la comunidad galáctica a las cuales pertenecen. Un requisito previo para esto es la elevación de la conciencia humana (mejora), que debe comenzar con el establecimiento de la unidad religiosa".

Collier, quien dice tener contacto con extraterrestres, advierte de que los fundamentalistas mensajes religiosos en el cristianismo, el judaísmo, el islam y muchas otras sectas son elementos hostiles, la manipulación y el control de la raza humana.



JESÚS

Algunos investigadores defienden la idea de que Jesús era un ser humano extraterrestre que se esforzó por inspirar un sentimiento de unidad social; Jesús no crea ni parecía querer crear una religión "cristiana" de represión de la sexualidad, homófobo, racista tantas veces, como en la Edad Media y Moderna y legítima a las atrocidades tales como la esclavitud.

Los contactos extraterrestres, Collier informa que, Jesús realmente existió y no murió en la cruz. La crucifixión sería una historia simbólica, una alegoría. Jesús vivió el resto de su vida en la fortaleza histórica de Masada judía, el último reducto de resistencia de las fuerzas israelíes contra el dominio romano.

Figuras como Jesús han venido a la Tierra periódicamente a fin de combatir la saturación de las masas que están espiritualmente adormecida por el mensaje de un sistema de creencias que socava la capacidad de evolución individual y colectiva, religiones institucionalizadas legítima, la creación y el mantenimiento de una elite de gobernantes opresivos, que se solidifica como jueces de la moralidad. Las élites religiosas históricamente han abusado de sus normas de auto-generados para ejercer el control social. La religión se convierte en un colaborador y agente complementario al Estado y lo que es peor, al servicio de una concepción económica que guía al Estado. Los extraterrestres humanos quieren "ayudar a la humanidad a liberarse de las estructuras (paradigmas) opresoras mediante la educación y el despertar de la conciencia."



Extraterrestres entre nosotros

Igualdad del caduceo y el ADNArtículo publicado en octubre de 2006, Salla dice: "No es una prueba impresionante,

de una fuente independiente que extreterrestres similares a los humanos que viven integrados con las poblaciones de las grandes ciudades. Muchas historias de la gente común, describen encuentros con alienígenas que se desplazan de incógnito entre los ciudadanos de las ciudades más grandes del planeta.

George Adamski fue el primero en escribir acerca de los extraterrestres que viven secretamente. En "Dentro de los platillos voladores", segundo libro de no ficción de Adamski, se hace un recuento de las experiencias de contactos con los extraterrestres y la forma en que se establecen en la sociedad, viviendo como cualquier persona, teniendo puestos de trabajo, que viven en condominios, conducen automóviles, etc.







(*)El término Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Annuna o los "cincuenta grandes dioses" y los Igigi o "dioses menores".
Igualmente en algunos grupos de ufólogos, este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, de los cuales ellos postulan que se habrían basado en mitos.



Fuente:
       1) PortugalParanormal.com
       2) WIKIPEDIA, la enciclopedia libre (en español)




Copyright © 2004 - Todos los derechos reservados
Juan Noziglia - The Netherlands